¡Gracias INDEREQ por Prevenir Adicciones!

Comunicado: 
00|16
Fecha: 
Vie, 09/29/2017

 

  • #fueraadicciones leyenda que está en 13 mil playeras del Querétaro Maratón 2017.
  • El deporte es un factor de protección contra las adicciones.

El Consejo Estatal contra las Adicciones (CECA), agradece al Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), por su sensibilidad e interés de Prevenir Adicciones en los niños, jóvenes y sociedad en general.

Guillermo Tamborrel Suárez, Comisionado del CECA reiteró su agradecimiento al Director General del INDEREQ, Markus López Winkler, quien mostró gran sensibilidad al incluir la leyenda #fueraadicciones en las 13 mil playeras oficiales del Querétaro Maratón 2017.

A través de la leyenda #fueraadicciones se puede sembrar la semilla y  hacer consciente a la sociedad de que el deporte es un factor de protección para prevenir las adicciones. Es fundamental ya que a través de la sensibilización la vida de los jóvenes  cambia al tomar mejores decisiones en su vida.

Destacó que en todo momento se continuará con el trabajo en conjunto con el INDEREQ  para seguir previniendo adicciones.

Es importante mencionar que también #fueraadicciones aparece en las playeras de los niños y adolescentes de Brigada Balón quienes a su vez recibirán platicas en Prevención de Adicciones.

CECA ofrece sus servicios y pone a disposición de la sociedad el teléfono (442) 2 12 04 08 y 2 12 02 36.

 

 

Fuente: 
Secretaría de Salud